Playa del Carmen es una ciudad de más de 310 Mil habitantes. Hace 15 años Playa del Carmen era un pequeño pueblo conocido por su actividad pesquera y por su muelle desde donde sale el ferry a la Isla de Cozumel.  Vivir en Playa del Carmen vivir con Amor.

Por su privilegiada ubicación geográfica, Playa del Carmen se convirtió en el corazón de la Riviera Maya. Con el paso del tiempo la ciudad ha construido su propia identidad logrando mantener su  propio encanto mientras se apropia de  las expresiones culturales y cosmopolitas del turismo internacional que la visitan y de  la influencia  de las personas que deciden a residir aquí.

Vivir al Estilo Playa

Existen muchas formas de hacer que tu estilo de vida en Playa vibre con amor. La realidad es que esta milenaria región es privilegiada y  generosa con las personas que viven aquí y hace posible disfrutar la singular oportunidad
de relajarse en lugares únicos y poco concurridos o deleitarse con las atracciones turísticas como la increíble oferta gastronómica internacional o espectáculos musicales, culturales y  circenses. Todo sin tener que hacer trayectos largos.

Cuando comienzas a considerar vivir en Playa del Carmen, es muy importante que tomes en cuenta la ubicación del bien inmueble, pues esto va a determinar que tanto puedas disfrutar de los atractivos de la ciudad y de la Riviera Maya.

Cerca del Mar

Nuevo Playa del Sol está ubicado a sólo cinco minutos de Playa Xcalacoco, una de las 25 mejores playas de la Riviera Maya y a sólo 10 minutos de Punta Maroma, considerada una de las mejores playas del mundo.

La cultura gastronómica y culinaria en Playa del Carmen es bastante amplia y no sólo en el sentido local. Nuevo
Playa del Sol se encuentra ubicado cerca de restaurantes de comida china, tailandesa, brasileña, argentina, japonesa, italiana etc. Y si es que estás de antojo de un platillo nacional, también encontrarás muy cerca restaurantes de mariscos, pozole e incluso cocina mexicana contemporánea.

Vivir con Amor

Vivir con amor en Playa es acerca de hacer nuestro propio descubrimiento del paraíso que hemos designado como nuestro hogar. Es mucho más que tener al mar cerca, es ser parte de un ambiente de paz y de la magia que posee el lugar.